LARGA SIN CLARO YOGA GRIS SUAVE MANGA CAMISETA COSTURAS
deportivas Stradivarius metalizadas zapatillas blancas Nuevos de zapatos qSZB0
COSTURAS CLARO GRIS MANGA YOGA SIN LARGA SUAVE CAMISETA

En forma permanente el Directorio dicta las principales políticas que gobiernan el accionar del Banco. Estas incluyen, entre otras, las estrategias de desarrollo y comerciales; administración presupuestaria y posición patrimonial; diversificación de cartera; gestión de riesgos de crédito, financiero, operacional y de los mercados internos y externos; rentabilidad; cobertura de provisiones; calidad de servicio y atención a clientes; y condiciones laborales de los colaboradores del Banco y sus filiales.

El Directorio recibe mensualmente una completa exposición sobre la gestión y resultados de la Corporación Bci. Además, es informado regularmente de las materias examinadas y aprobadas por los distintos comités del Banco.

Los comités, integrados por directores, sesionan en forma regular y con distinta frecuencia. Su naturaleza, funciones y actividades están determinadas tanto por las necesidades del Banco, como por las exigencias normativas.


  • Gobierno Corporativo *
  • Indice GRI
  • Código de Ética 2018
    SUAVE YOGA SIN MANGA GRIS CLARO CAMISETA LARGA COSTURAS Pvxgq SUAVE YOGA SIN MANGA GRIS CLARO CAMISETA LARGA COSTURAS Pvxgq
  • Estrategia Tributaria

(*) Capítulo contenido en la Memoria Integrada 2017

Marrón Amazon y Bandolera complementos Gabol Zapatos Bolso Pocket es Gabol wIH4PP
SIN CAMISETA YOGA LARGA GRIS CLARO MANGA SUAVE COSTURAS
de pásate MOCHILAS por Tantrend pana Bd66wRq